domingo, agosto 13, 2006

Comienza el Partido....

Let the Game Begin...

Aunque este equipo no es mi preferido, por décadas me ha gustado su manera de jugar siempre a la ofensiva, además que este año han puesto muy en alto el fútbol español con su Segunda victoria en la Liga de Campeones de Europa.

Así que la oportunidad de presenciar en directo, en persona, en vivo, al bicampeón español y Campeón reinante de Europa no me la podía perder. Aquí en Houston, se hacía realidad uno de mis sueños deportivos y con este juego un chapin se llenaba de emoción. No fui el único.

*****************

Although this team is not my favorite, I've enjoyed their game for decades, and specially last year when they represented wonderfully the Spanish Liga with their Second Trophy at the Champions League

So the opportunity to watch live the reigning two-time champion of Spain and current European title holder was one not to miss for anything. So here in Houston, with this game a dream came true and this chapin guy was overwhelmed with emotion. I wasn't the only one.


Grabado en Houston el 9 de Agosto de 2006.
Editado del 11 al 12 de Agosto de 2006.
Música: The Last Mile, Cinderella, written by Tom Keifer
Cámara: Sony Handycam DCR-HC21 NTSC
Edición: Apple iMovie en PowerBook G4 866Mhz
Aparición invitada de Berna & Marlenni

Si tienes Quick Time ó Conexión de Alta Velocidad

Watch with English Subtitles
Click HERE

Para INTENTAR ver en Windows haz click aquí y has la descarga gratuita (la del lado izquierdo), tu computadora te lo agradecerá.

11 comentarios:

Kafre dijo...

Chapin buen video, que bacano oiga sera que el barcelona no viene aca a atlanta a ver si yo tambien hago video?

*** *** ***
Mr.Kafre Just with K, Mr.Just Married,Mr. Just started with Vlog, etc: No seas tan kafre (con K) y hazles un video aunque no lleguen a Atlanta... así, cuando lleguen podrás chicanear que tu video predijo ese momento.
W.

KAMYLO dijo...

mami... el Chapin esta haciendo unos videos bacansisimos, y yo sigo haciendo tareas, no es justo!!!... eso si prefiero hacer tareas toda mi vida antes de ponerme corbata, Chapin ridiculo!! :P

Hablando en serio, muy bacano... lo comparo con los anteriores y se nota como le has cogido gusto a esto de los videos, felicitaciones!!!

*** *** ***
Mr.K-orbatudo: ¡prefiero usar corbata en el estadio que quedarme aferrado a la falda de mamá sin postear en meses! Jeje, a la próxima, todos van a creer que estamos preparando la primera lucha libre bloggera mi Super-K-milyn... es que nadie entiende nuestros berrinches.

En cuanto a tu comentario, pues gracias, aunque te confieso que mi video favorito es y al parecer seguirá siendo el primero que hice... el de Soy Chapin... y si no lo has visto, aquí te dejo las direcciones ... a ver si haces esta tarea al menos.
W.

JuanFalla dijo...

Esto esta es DELPU!!!!!!!

Nada tan bacano como ver un estadio lleno de gente.

Y la edicion esta MUY buena. Te felciito Chapin!

Y no sabes la envidia que te tengo de la toma que tienes de Ronalginho entrando al campo!!!!!!!!

*** *** ***
MrPink: ¡¡¡El estadio lleno como nunca!!! ... eso sí.. a mi me emocionó más la gritería de la gente que ver a Ronaldinho, así que la toma está a llas órdenes.... eso sí, mi tesoro es las tomas que tengo de Messi del Segundo Tiempo... y sobre todo, ver a DOS argentinos: Saviola y Messi jugando juntos, y además, ¡¡¡anotando!!!
W.

Bernardo Salazar dijo...

FORZA BARCA

Aun puedo sentir la emocion de aquella remontada, oye por cierto que bien me veo en las camaras jajaja, hoo.. por cierto que buen video como siempre captas el feeling del momento, que paso? le cercenaste los goles, espero poder ver una segunda parte.

*** *** ***
Mr.Hetfield: Gracias por los comentarios... claro que los goles que cuentan cayeron en el segundo tiempo... ¿acaso no te acordás?
W.

Chandaxi dijo...

WOOOOOOOOOOOAHHHHH!!! Cinderella - The Last Mile!!!

Esta digamos... 'intro' me pareció bien extraña porque no parecía para nada una aburridora entrada a soccer sino a un espectacular superbowl, más american imposible!

¿A alguien más le pasa que conoce una canción normalmente buena, y de repente aparece en una película, o en los simpsons, o en un video-chapin, tan oportuna que se torna especialmente favorita?

Well done my friend, la pinta de nerd es lo de menos, n1!

*** *** ***
Mr. Axi: epaaaa... la alegría que me da que hayas reconocido la música, porque cuando hallé la canción, tuve la idea clara de cómo quería el video. Lo único que me da pena es que lo más espectacular que has visto ha sido uno de esos aburrídismos y complicadísimos superbowl y aún no has tenido la gran oportunidad de presenciar un hermoso y emocionantísimo juego de fútbol pero bueno.. no eres un tipo con suerte...
En cuanto a la música, a mi me pasa seguido... algunos de mis videos favoritos, son canciones que antes odiaba o peor aún, me venían sobrando, hasta que ví el video. Y a veces también, el video deja clavada la canción en tu mente... porque "you like the way she moves/he edits"... ¡ah! y gracias por el halago de considerarme nerd, que bueno que ya llegué.
W.

LA STULTA VIRO: dijo...

Primero que todo debo decir que no me gusta eso de soccer (suena a sucker). Este deporte tiene un nombre y es FUTBOL. Y en cuanto al "FUTBOL AMERICANO" insisto como lo he dicho antes que deberiamos llamarlo "FUTBOL NORTEAMERICANO" porque AMERICA es mucho mas que ESTADOS UNIDOS, y como NORTEAMERICA incluye a CANADA, pues mas bien creo que deberiamos llamarlo "FUTBOL ESTADOUNIDENSE" y como ademas casi todo el tiempo se juega con las manos debería llamarse más bien "BALONMANO ESTADOUNIDENSE". Y en cuanto al FUTBOL DE VERDAD, que es este, debo decir que no me apasiona en lo más mínimo, aunque no puedo negar que me resulta bastante atractivo ver jugar al BARCELONA con RONALDHINHO y toda esa nomina estelar de vedettes piernipeludas. Muy bueno el vídeo, bastante entretenido y acertado en la selección musical.

*** *** ***
SrV2: Precisamente ese tipo de argumentos incisivos y francos fué lo que me apasionó de tu blog. Estoy de acuerdo en todo el inicio, pero mi pasión por el fútbol es ciega y mi antipasión por los futbolistas brasileños también, así que yo asistí por querer ver el eterno rival de mis ídolos, y reinante bicampeón español y europeo... pero sobre todo, anhelando ver a dos estrellas argentinas por quienes mi pasión raya lo ridículo, y en casos como Batistuta y Caniggia, bordea lo homosexual. (hablando de vedettes piernipeludas). Y hablando de "sucker" me quedo con Davor Suker, también exjugador del Madrid, y me enorgullezco de ser un "sucker4soccer", jeje. Gracias por la visita y los comentarios.
W.

Chandaxi dijo...

Mr. stultaviro me cayó bien. Yo he sostenido anteriormente es que el soccer sux, y ésta especie de gira exhibitoria comercial aberrante del soccer por USA en escenarios híbridos no pudo haber sido mejor ilustrada como en Los Simpsons (no se ahora cual es el # del episodio, donde muestran breve pero descarnadamente cómo es este deporte presentado a las masas)

Lo de empezar a discutir en un solo tema el soccer, el football, el English Footie, el fútbol, el American football, y cual es el único país del mundo que se llama America (Estados Unidos no es el nombre sino la conformación) pues no es de cuando acabar... Yo he visto hasta microfútbol jugado con las manos dando brinquitos, y conocí a alguien que se está inventando lo mismo pero en patines de cuatro ruedas.

*** *** ***
DonAxi: pues tu comentario sobre "EEUU no es el nombre sino la conformación" demuestra tu inteligencia con creces... pero mi rechazo y molestia con los demás comentarios, te demuestra con creces que soy fanático del fútbol con un fanatismo exacerbado, y como todo fanatismo, no admite lógica adversa... simplemente, me gusta tanto como a vos te disgusta.. y todos en paz ; )
W.

Menu dijo...

Esta super bueno tu video Chapin. Que envidia de la buena haber estado en ese partido.

Un dia de estos voy a Houston y te aviso, mi esposo tiene un tio alla pero no vamos muy seguido.

*** *** ***
Menuca: Mil gracias por la visita y los comentarios. Pues ves, sino a la Pelota de Letras, al Balón de Oro se hubieran venido a Houston... igual, yo voy a Dallas el lunes, pero de carrerita. Ya el tiempo dirá. De nuevo, gracias por la visita.
W.

César Duque dijo...

JEJEJE..DE corbata al estadio si me dio risa, por estas tierras si que se hubieran burlado mucho de vos..y el estadio es muy bonito!

*** *** ***
MrCD: pues en estas tierras en un juego de futbol tambien me tocó.... hacerme el desentendido
W.

Alexillopillo dijo...

Aqui le escribe "Alex Polillo"

Hermano que puedo decir...ojala hubiera tenido el tiempo y la plata para poder ir a ese partido. Ya en una proxima sera.

En cuanto al video, muy buena la edicion, pero me adhiero a los demas comentarios sobre la pinta de ese dia para ir al estadio. Es que fatal ir al estadio de corbata....o es que tenia una entrevista para ver si lo dejaban como tecnico del barcelona? jajaja....

Yo apenas me estoy empezando en esto de los videos. Si quiere pasese en estos dias por mi pagina que acabo de colocar un par. Eso si, me perdona los machetazos.

Saludos desde pu'aca.

*** *** ***
Alexillo Polillo: ¡Qué bueno contar tu visita! y buena tu idea, a la próxima además de vestirme ridículo, me llevo mi Ridículum Vitae bajo el brazo pa'ver si me contratan de camarógrafo aprendiz del Barça
W.

Anónimo dijo...

Que bonitos recuerdos, valio la pena ir a verlo en vivo "exclusivamente"..., el hecho de estar en ese estadio tan enorme, con tanta gente y ver jugar tan cerca a los mejores jugadores del mundo fue espectacular. Una experiencia inolvidable!!!