lunes, julio 17, 2006

Buscando a Mi Abuela, 2da. Parte

Looking for my grandmother, Part Two



Y la búsqueda de mi abuela continua, esta vez, llenándome de emociones, preguntas.. y temores

*****************

And the search for my grandmother continues, but this time, emotions, questions and fear overcome me.

Para Conexión de Alta Velocidad
Haz click en la fotografía

To Watch with English Subtitles Click HERE ....well, not really. The previous video has been watched 86 times, but only once with subtitles, so ask, and thee shall receive

Para INTENTAR ver en Windows haz click aquí y si no funciona, por favor decimelo para hacer arreglos, la idea es compartir.

12 comentarios:

Ursula dijo...

Hola Chapin, ya conseguí la forma de ver tus videos y me ha conmovido la búsqueda de tu abuelita... Ojalá tengas suerte y puedas conocerla, te envío todas mis buenas vibras... Y me gustó mucho la edición del video y la música también, "She talks to angels", hace mucho tiempo que no escuchaba esa canción, gracias por recordármela...

*** *** ***
Ursula: Gracias por tus palabras y "buenas" vibras". ¡Qué bueno que ahora puedes verlos! y sí, yo también tenía mucho de no escuchar la canción.. la evito a propósito porque duele, pero no por mi abuela: por mi hermano y hermana: dos ángeles a quien no les había querido ver las alas.
W.

JuanFalla dijo...

Me gusto la toma de cuando metes el paquete y luego se ve que ya no esta...

Si, dan ganas de saber donde y como esta tu abuela. Ojala te responda.

*** *** ***
JF: Gracias por los comentarios y continuos buenos deseos; sí, esa toma es muy representativa para mi.
W.

Anónimo dijo...

Logró conmoverme, por lo que supongo que fue un buen trabajo. Si algo que ves te despierta algún sentimiento es porque algo bueno tuvo.

Mil gracias por el regalito. Ya decidí en qué invertirlo.

*** *** ***
Mr.PeepingTom: Me da mucho gusto que el video conectó con su'mercé, además que me honra tu visita. Gracias por los comentarios, y me quedé con la duda si el General Patton fué "executioned"
W.

Anthony dijo...

This was the first video of yours I had a chance to watch. I found it on Blip.tv and I am glad that I did.
I find myself caught up in your story...it is so very personal to you and to your grandmother.
I pray that you can find her, and finally meet her. And that God would bless your being reunited.
Thank you so much for sharing.

*** *** ***
Anthony: Another reason to be grateful to blip.tv then. Thanks for your prayers and warm thoughts, it feels good to share with people like yourself. Please, keep visiting.
W.

SrFiasco dijo...

Diantres, no comenté en al entrada anterior porque guardaba la esperanza de que la segunda parte incluyera reencuentro.

Caray, parece imposible que hoy en día uno pueda perder el contacto con la gente, pero pasa. Qué dolor.

*** *** ***
Mr.GM 4: yo también guardaba una esperanza similar. Es aún más increíble que familiares directos se pierdan, y aquí al norte con tantos recursos disponibles; pero bueno, todo es consecuencia de decisiones previas.
W.

Anónimo dijo...

Hola Wilmar

Muy bonito el video de la "busqueda" de tu abuela. Espero que tengamos una 3ra parte con un final feliz. Saludos desde Irving...

*** *** ***
IliRanita: ¡Qué gusto contar con tu visita! Gracias por tus comentarios y buenos deseos. Lo último que se pierde es la esperanza... dicen.
W.

César Duque dijo...

Todo bien chapin..que yo dure como 15 años que no vi a mi papa y lo encontre.. y yo me preguntaba que si no lo encontraba pues recordarlo era una forma de tenerlo cerca,por que sentia que el a la vez me tenia cerca a mi, palante y lo que Dios quiera,

*** *** ***
MelómanoDuque: Me alegra mucho que reencontraste a tu padre... al mío lo perdí, aún no lo encuentro, y preciso hoy jueves 20 de julio estaba editando algo para él... para como bien dices, tenerlo cerca recordándolo. Ese es el próximo videoblog.
W.

LA STULTA VIRO: dijo...

CHAPIN: Para no darle cabida a las lágrimas he preferido pensar que las bestias del correo certificado extraviaron la carta. Todo es posible. Mucha suerte con la búsqueda de tu abuela, si te animas a irte a Los Angeles me avisas y armamos viaje. Un abrazo.

*** *** ***
Mr.StultaViro: Pues de todas las oficinas federales gringas a una de las que más confianza le tengo es la del correo. El viaje a LA está en draft desde hace dos años y cada vez se hace más urgente su consecución.
W.

Chandaxi dijo...

Pero ella cambió el número, y posiblemente de dirección también. Y al parecer en el trasteo se le perdieron sus datos, ahí está la clave; le toca ir personalmente a la casa donde ella vivía y preguntarle a los vecinos qué fue lo que aconteció. Por lo menos en las películas eso da resultado, siempre hay una monja o un señor del puesto de revistas que sabe decir para donde se fue la señora.

Y entre antes decida hacer el viaje, mejor.

*** *** ***
Mr.Axi: pues cambió el número, pero no la dirección. Lo malo es que la vida no es como las películas, así que si me decido a viajar a Los Angeles, talvés ni la encunetro, ni me hago famoso en Hollywood.
W.

KAMYLO dijo...

sentimientos encontrados, la historia tenaz!!! pero animo no desfallezcas, yo tambien voto por el viaje a LA.

Y el video que chimba de video, esta espectacular!!! muy buena edicion, musicalizacion y las tomas estan geniales!!!

*** *** ***
Mr. Super-K-man: uy pues gracias por el voto pero mi espíritu antidemocrático me afirma más a quedarme con cada voto, jejeje. Gracias por tus cometnarios, sobre todo, para mi el video ha sido un desahogo.
W.

Anónimo dijo...

W,

Now that was awesome! Perhaps you should be doing music videos ;). Timing was great and the intercutting of your comments, your writing the letter and the questions played so well together. I'm not sure if other people mentioned it but the questions were up and gone pretty quick. If there wasn't an ability to stop and start the video it would be difficult to read.

The emotion of the video really came across on screen as well. Again, not being fluent in Spanish I'm sure I missed some of it, but the video still draws the viewer along the same journey.

J

*** *** ***
J: are you accepting any applications? hehehe. Thanks for your kind words, and taking the time to share them. Thank you also for pointing out the time thing on the text, I've tried to keep the videos to 2 min. max. so some things suffer as consequence. Again, thanks for the kind words.
W.

Anónimo dijo...

y aqui voy con mi comentario por cortesia de.....jejejeje. Nadie por ahora.
Wilmar: se te da muy bien este estilo de edicion. Hasta ahora lo mejor que has puesto en mi opinion. Esteticamente bien hecho (una vez en mi opinion). Manejo de tiempo, cambios de ritmo. Mantienes la expectativa en todo momento quizas apoyado por la parte 1 un poco "diferente".
Ahora bien: vale la pena buscar y buscar a quien nunca correspondio a ningun tipo de interes por 30 anos? SI es tu abuela....pero este desgaste-creativo debiera ser usado mas productivamente en otros temas que de seguro te merecen mucho mas. Porque te conozco.
Felicidades y que bueno seguir compartiendo esta aficion por la parte creativa y de edicion casera. Te advierto que la meta para mi proximo video son 100,000 hits.
No en cuanto al numero sino en cambio al esmero con el que hacemos estas sencillas cosas.
Ya habra el dia con equipos de 500,000 o mas. Ahi van a saber quienes somos!!!!! jejejeje

*** *** ***
Anónimo: Decir cosas sin firmar aún con seudónimo es mal visto en la blogosfera, perosobre todo, por intolerantes como yo. Gracias por los comentarios positivos, y que bueno que te atreves a formular preguntas incisivas. Tienes todo el derecho, desde el momento que yo decido compartir públicamente tales escenas. Pero falta aún la tercera parte... la cual aún no me animo a publicar porque es emocional, intensa, y plantea preguntas para mi, más serias que la que mencionas.
W.