viernes, mayo 05, 2006

esto es....Lo Mejor de Colombia.

LO MEJOR DE COLOMBIA ES...

¿Qué es lo mejor que tiene Colombia?
What is the best thing about Colombia?


Desde una generación atrás, Colombia es parte trascendental en mi vida. Pasaron 4 años y medio desde mi última visita... y esta vez, quería averiguar ¿Qué es lo mejor que tiene Colombia?

*****************

Starting one generation ago, Colombia is an essential part of my life. Since 2001, four and a half years had passed since my last trip there... so this time, I set myself to find out.. What is the best thing about Colombia?

For QuickTime - Para QuickTime Player
Click the pic - Haz click en la fotografía

15 comentarios:

JuanFalla dijo...

Encontre el video!!!!!!!!!!!

Don Chapin, esa toma aerea como la hiciste?????? Quede loco!!!!!

Aunque mantienes el sentido social que mostraste en el primer video, en este ademas incursionas en la edicion rapida pegada a la musica! Veo que estas empezando a "jugar" con la edicion. Vas a ver que con cada video te va a gustar mas y mas y mas!

Oye, y la toma de inmigracion cuando te pasan el pasaporte esta SUPER BUENA!!!! A mi me da miedo grabar en inmigracion, asi que me quito el sombrero por que vos si tuviste los cojones para hacerlo!!!!

Ah, y la toma de Juanes ni hablar, como mandado del cielo!!!! Super bacano que lo graste preguntarle, y que te respondio. Muy bacano.

Anónimo dijo...

Muy bonito trabajo de edición ... algo empalagoso el asunto del amor patrio, pero bueno ... se nota que su mujer es paisa.

Buen video, lo felicito.

SrFiasco dijo...

Me gusta, me gusta, está bonito. Y con todo y la participación de nuestra roquestar Juanes.

@driPod dijo...

Hola
Que bueno todo...
no se donde sale lo de Juanes.. donde es?
Muy "bacano" todo ... y felicitaciones

KAMYLO dijo...

eeeehhhhh encontre el video!!! y te pasaste Chapin, esta MUY bacano!!... las tomas estan muy buenas, el lenguaje social admirable, la edicion y musicalizacion muy buenas!!! hasta me dan ganas de meterme en el cuento de los videos, (peo no!! sigo con mis fotos!!) te felicito, y gracias por esas tomas de Medellin... me encanta ver imagenes de mi Colombia...

Alberto B dijo...

Wow don chapin me quede loco como dice juan!!! y esta la chimba.... creo que le revelere ajuan hay dos opciones o cogistes un globo y lo subistes o la otra posibilidad es un helicoptero de control remoto!!! jijijji
en fin muy lisndo y queria preguntarte si puedo publicar ese video con los derechos tuyos en mi blog? de paso te linkie no se porque no tenia tu link bueno apenas estoy en eso... bueno cualquier cosa estoy en ese e-mail abirmaher@gmail.com

un saludo calido del 1/2 oriente

Menu dijo...

Que emocion ver un video con tantas imagenes de mi querida Medellin. El video quedo super bueno.

elpatojo dijo...

Coincido con los anteriores comentarios. Muy bueno.
Te felicito por partirte en dos y también hacer algo para Colombia (la tierra de tu Di), aunque te cuento que por acá (en Guate) como que nos hace más falta eso del cariñito a lo nuestro.
Abrazos.

Elking dijo...

NO NO NO !!!!!VOY A MOVER MIS INFLUENCIAS PARA QUE TE DEN LA NACIONALIDAD COLOMBIANA, MUY BUENO EL VIDEO COMPADRE , QUE GUAYABO TAN BERRACO VER ESO MEN!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO, LA SACO DEL ESTADIO PAPA

K dijo...

HOLA CHAPIN GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO REGALO.DE MEDELLIN, DE MI GENTE Y ESE LATIR CONTUNDENTE DE LA TIERRA EN LA QUE NACÍ.MELANCOLICA ME QUEDO, YA QUISIERA YO PODER IR CUANTO ANTES. A LLENARME DE BANDEJA PAISA, AREPAS, PATACONES,Y LA HAYACAS QUE HACE MI MAMÁ. TE RECOMIENDO UNA CANCIÓN DE TOTÓ LA MOMPOSINA SE LLAMA LOS SABORES DEL PORRO..

Anónimo dijo...

Pareces colombiano de pura sepa!! Felicitaciones, podrias hacer videos de Vive Colombia y de Paso Vive Guatemala

Chandaxi dijo...

Lo mejor de Colombia son las tomas aéreas. Y también la ausencia de los 'derechos de autor'

RadikalGirl dijo...

no, no, no, no.... Usted me hizo llorar con ese video!!!....hey, gracias por hacerlo...ya tengo ganas de ir a Colombia!!!...
y como siempre hay peros... lo unico malo fue que me quede esperando más....muy corto, pero muy bueno... thank´s!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Wilmar. Estoy disfrutando mucho todos tus videos como te comente lo iba a hacer el dia de hoy. Vale la pena!!!

Gustavo

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO DISCULPAME NO PUDE ENCONTRAR EL VIDEO Y TENGO UNAS GANAS TENACES DE VERLO SOY COLOMBIADICTA AYUDAME PORFA